[NIC.AR](http://www.nic.ar/) es la entidad que se encarga de regular el registro de dominios en Argentina y ayer se anunció que ahora [se restringirá el registro de dominios a 200](http://badd.com.ar/2009/05/20/nicar-limita-a-200-la-cantidad-de-dominios-por-entidad-registrante/) por persona o entidad jurídica para que no se produzca el abuso de inscripciones de los "com.ar" y los "org.ar".

En el Boletín Oficial se anunció que 450 mil de los dominios que actualmente están registrados, pertenecen a 884 entidades o personas y además estos mismos tienen 200 mil otros registros pendientes de aprobación.

Lo que se anunció es que 200 dominios *"es más que suficiente para las necesidades de la generalidad de la comunidad de Internet"* y si bien esto es cierto, en mi opinión 200 sobrepasa por mucho lo que una empresa o una persona necesitan. Sin duda si alguien posee más de 200 dominios registrados es un [*domainer*](http://en.wikipedia.org/wiki/Domaining).

Y finalmente, si alguien ya tiene más de 200 lo que tendrá que hacer es realizar un trámite para ampliar ese número y justificar por qué lo necesitan.

No me parecería mal que comenzaran a cobrarlos (a un precio módico, lógicamente) para así hacer que las personas que poseen decenas y decenas comiencen a liberarlos.