Si el Revolucionario Institucional está en eso de los ciber bloguers revolucionarios, Acción Nacional algo tenía hacer para aprovechar las redes y no quedarse atrás de cara a las próximas contiendas electorales en México, esto significó su "entrada" a Second Life, Facebook y comunidades en internet diversas. Este medio de propaganda es posible realizarla sin reparo alguno debido a la falta de legislación en materia de internet para esta actividad.

Según la diputada del PAN, Laura Angélica Rojas, además de los ahorros en la materia(por la naturaleza gratuita de esto), obedece a necesidad por limitaciones en otras áreas.

Que la decisión se haya dado en este momento tiene que ver sí con una modernización del partido, pero también con la reforma electoral que nos limita el acceso a medios como radio y TV

Es gracioso que tomen parte de un medio moribundo como Second Life, pero bien tienen razón en que finalmente eso es gratis. A últimas fechas podemos encontrar la presencia del PRD en numerosos banners (sobre todo en hotmail), lo mismo del PRI(aparte de sus bloggers), pero efectivamente había un "rezago" al respecto de parte del PAN, mismo que ya están cubriendo y que seguramente completa el inicio, un poco tímido, de lo que podría ser esto más adelante.

Tomado de un espacio de facebook correspondiente al partido:

¡Hola!

Este grupo constituye unn espacio para compartir información relevante del partido, sus candidatos y el proceso electoral en general.

¡Colaboremos para hacer de Internet una plataforma de comunicación nunca antes vista!

Esa última línea es la que da qué pensar, como pasara con aquello de las listas de mail y números de teléfonos en lo del PRI, hay que esperar que el uso de estos medios se mantenga en orden y no signifique hartarnos próximamente.

Imagen: cnnexpansion

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.