sideshowgaming

SlideShow fue un fiasco, desde que se lanzó Windows Vista se vieron algunos portátiles con una pequeña pantalla que servía de información, pero rápidamente se olvidaron de ella, la gente no lo usa. Ahora tenemos a Logitech que le ha dado un pequeño respiro pero está visto que las aplicaciones no son un futuro para esta "tecnología", ¿quién podría salvarla? ¿Los videojuegos?

Este concepto del uso de SldieShow en algunos juegos es buena idea, claro que está pensado para pantallas algo más grandes que las pequeñas de apenas 2 pulgada a las que estaban dirigidas en un principio, pero para esos monitores con una pequeña pantalla añadida, quizá hasta el uso de marcos digitales como pantalla secundaria.

Pero en juegos para Windows, tener una pequeña pantalla secundaria para que tenga los controles o información del juego, quizá el retrovisor en un juego de carreras o el estado de tu personaje en WoW, esta clase de información fuera de la pantalla principal es bastante interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: