Y si estabas pensando que los ordenadores de los militares estadounidenses tenían sistemas operativos propios como así lo muestran las películas de Hollywood, estás completamente equivocado, ya que el ejército de Estados Unidos decidió anunciar que tendrá instalado Windows Vista en todas sus PCs antes del 31 de diciembre del 2009.

Y no sólo eso, sino que además también planean migrar desde el viejo y asqueroso Office 2003 al nuevo Office 2007.

Por ahora la mitad de los 744 mil ordenadores que posee el ejército ya tienen Office 2007 y 44 mil aproximadamente corren bajo Windows Vista. Aquí la gran pregunta es por qué no se decidió pasar directamente a Windows 7, que será presentado en octubre, y eligieron Vista, un sistema operativo que sabemos perfectamente que deja mucho que desear y que 7 pasó por encima hasta en sus versiones beta.

Así que ya saben, ni Linux ni un OS creado especialmente para ellos, sino Vista. La realidad es que no sé si categorizarlo como un gran WTF?! o no.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: