Wolfram|Alpha es la sensación del mes en la red y todos están hablando del nuevo buscador que supuestamente podrá pelear contra Google. Eduardo les estuvo comentando qué tal funciona y los resultados son bastante favorables.

La realidad es que entre Google y Wolfram|Alpha la mayoría son diferencias y lo único en lo que se parecen es en la caja de búsqueda. Uno busca datos específicos y el otro busca en la inmensidad de la web dando miles y miles de resultados. Por ese motivo ya se creó un plugin para el Firefox que permite a través de una sola búsqueda, que se muestren los resultados de los dos buscadores.

El add-on es todavía experimental, por lo que puede tener unos cuantos errores y, además, tendrás que estar registrado en el directorio de plugins de Mozilla para poder descargarlo e instalarlo.

Vía: Webaware

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.