dominio-mx

Habiéndose difundido mayormente en los últimos días de abril, los dominios .mx ya comienzan a publicitarse un poco más en algunas webs con un banner similar al que acompaña esta nota. Se trata del anuncio de la entrada de este dominio que sin duda alguna será bastante bienvenido para más de uno que viva en México o busque posicionar algún sitio de manera específica.

Como explican en reapertura.mx, acerca de los registros, los meses de mayo a julio serán exclusivos para aquellos que ya posean un dominio con terminación (.com, .net, org, etc.) .mx y que deseen mudar o añadirse la nueva terminación. Una preferencia totalmente comprensible. En agosto no habrán solicitudes, sino que se procesarán las recibidas en el período anterior y será hasta septiembre que cualquiera podrá hacerse con una dirección con terminación .mx

Así que habrá que estar atentos para los que tengan un negocio o una idea de url en la mira, porque seguramente desde las primeras horas muchos serán apartados. ¿Alguien con planes de estrenarlo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: