cabras-google

Sí sí, no me confundí con el titular ni nada parecido. Según la propia compañía en breve el césped de las oficinas centrales de Google en California ya no será cortado por máquinas cortacésped y operarios si no por un rebaño de cabras, 200 concretamente capitaneadas por un perro pastor llamado Jen.

Estos tíos es que son unos cracks:

Esta primavera hemos decidido darle un enfoque con menos emisiones de carbono, y en lugar de utilizar esas ruidosas máquinas que funcionan con gasolina y contaminan el aire, hemos alquilado algunas cabras a una empresa especializada en estos asuntos

La idea es estupenda, eliminas el ruido de las máquinas, no contaminas y creas un cuadro totalmente campestre que se puede ver al otro lado de las ventanas, mucho más agradable de contemplar que un operario tirando por una máquina que hace ruido.

Por favor Google, queremos una foto de las oficinas centrales donde aparezcan las mansas cabras zampándose el césped de un mastodonte de Silicon Valley. Lo mismo los de Microsoft se celan y ponen a arreglar su césped a un rebaño de vacas.

Vía: google.dirson