Crumpler Big Cheese

Nuestro amigo Mauro a.k.a. Fotomaf, publica en su blog otra fantásitica revisión sobre una nueva mochola de Crumpler, el modelo Crumpler Big Cheese, una mochila para todo tu equipo fotográfico con capacidad para 2 cuerpos y hasta 7 lentes, además de un portátil y los accesorios oportunos:

La Big Cheese tiene una peculiaridad, se puede acceder al equipo de dos maneras diferentes, la manera de cargar el equipo es por la espalda, ya que tiene la cremallera que la abre por completo en esa parte, pero en la parte frontal tiene otra cremallera que nos dejará acceder al equipo situado en la parte superior, que lo lógico es que sea la cámara.

[...]

Como veis es una mochila amplia y bien acabada. En ambos casos me la eché a la espalda y no me pareció incomoda, pero ya os contaré si algún día debo cargar con ella mas de 4 horas y actualizaré la entrada, aún es pronto para juzgar ese aspecto, pero si veis las fotos de la trasera es muy muy acolchada y tiene espacio para que la espalda “respire” y no acabemos con toda empapada. Además si hay movimiento (como en bici) podemos cerrarnos al pecho ambas sujeciones con un sistema que trae de serie.

Esta mochila cuesta 229€, puede parecer algo cara, pero si por algo se caracterizan las Crumpler es por su gran calidad, teniendo en cuenta que van a guardar muchos miles de euros en equipo fotográfico, podemos considerarlo como una inversión menor. Tenéis más imágenes de esta mochila en el set de Flickr de Fotomaf.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: