Recientemente tuve la oportunidad de ver y escuchar una interesantísima presentación hecha por Axel Meyer, la cabeza del equipo de diseño industrial de la Serie N de Nokia; me pareció increíble tener la oportunidad de entender a fondo la forma en que se conciben aparatos que son vendidos y usados por millones de personas en todo el mundo y las implicaciones que esto tiene.

Axel explicaba que su equipo, como parte del proceso de desarrollar teléfono está hacer videos que son mostrados de forma interna y externa para hacerle entender a los demás cuál es su visión en la forma de construir y de usar un teléfono de la Serie N.

Uno de estos videos se ha enviado a todas las personas que están suscritas al Nokia N97 Members Club, un newsletter al que cualquiera puede suscribirse, donde explican cuál es la visión de Internet que tienen las personas involucradas en que el N97 salga a la venta.

Para mí crea un punto de vista diferente al que siempre he tenido de Nokia y me da gusto que decidan que estos videos se hagan públicos, creo que ayudan bastante a mejorar la percepción de la marca.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.