Mike Lazaridis, CEO de Research In Motion estuvo en la conferencia D: All Things Digital organizada por The Wall Street Journal y dejó varias frases que vale la pena comentar.

Arrancó con el tema de que BlackBerry se está expandiendo más allá de los usuarios corporativos y, en ese sentido, les resultó muy exitosa la Pearl.

La pregunta más complicada que recibió fue "porqué la Storm no fue un mejor dispositivo?", a lo que respondió con un "bueno, es el teléfono número 3" pero le replicaron que no estaban hablando de ventas ;)

Si bien los rumores dicen que el sistema no está incluido en la BlackBerry Storm 2, cuando le preguntaron si SurePress tiene para rato, Lazaridis contestó que sí. Les dejo varias frases interesantes del ejecutivo:

Mientras más se acerca la tecnología a la persona, más representa su estilo, necesidades y valores. Entonces, este no es un escenario one-size-fits-all. La cantidad de elecciones nunca ha sido vista antes en otra industria. Tengo una gran fé en la habilidad de la tecnología de brindar valor, la economía se recuperará. Obviamente, no estamos inmunes a la crisis pero no estamos recortando la investigación. Una tablet es un buen concepto pero la podes poner en tu bolsillo? Y vas a querer una si no entra en tu bolsillo? Son productos segmentados que tratan de ocupar un lugar que quizás no necesita ser ocupado. Si no podemos superar el problema y desarrollar cosas escalables y asegurarnos que las aplicaciones no requieran tanta transferencia de datos, estamos en problemas. La industria tiene que unirse para resolver estos temas antes de que sea demasiado tarde. Recuerde, la voz y los datos muchas veces comparten el mismo ancho de banda y ambos sufren el incremento de la transferencia de datos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: