bing

Hace meses que se viene hablando del nuevo buscador de Microsoft que finalmente fue anunciado oficialmente por Steve Ballmer ayer en el marco del D7 y cuyo nombre definitivo es Bing. Este será el tercer intento de la compañía por sacar un servicio de búsquedas que al menos le haga un poco de sombra a el gran rey de este campo, Google.

Bing es algo así como un híbrido entre Wolfram|Alpha y resto de buscadores “convencionales”, por ejemplo para determinadas búsquedas ofrecen información complementaria en forma gráfica, clasifica resultados por categorías y aseguran implementan herramientas para ayudarnos a tomar decisiones. En la parte gráfica vemos una interfaz minimalista que tendrá toques “dinámicos”.

El día 3 de junio se producirá el lanzamiento y será cuando todos podamos probar si efectivamente estamos ante una herramienta potente de búsqueda, capaz de competir con Google, o por el contrario nuevamente los de Microsoft picaron en piedra, algo que les pasa bastante cuando se trata de lanzar servicios en la red.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: