televisa.jpg

Aunque Bill Gates dedica su tiempo a la filantropía y está donando una cantidad inmensa de dinero, no significa que sus empresas inversoras aún no hagan movimientos importantes.

Reuters reporta que Gates, por medio de Cascade Investment LLC y de Bill and Melinda Gates Foundation Trust compró 1,1 millones de acciones de los ADR de Televisa, aumentando su participación a 3,4% de las acciones A y un 6,4% de las series B, D y L.

La inversión fue por 15,2 millones de dólares.

Vía: 233 Grados

Participa en la conversación

24 Comentarios

Deja tu comentario

  1. POR FAVOR: ayúdeme visitando mi página web y multiplicándola con todas las personas, amigos y familiares, con el fin de que el mundo entero conozca y se entere de mi dolorosa situación, ya que MICROSOFT CORPORATION continúan ocultando mi postración.

    http://www.whatsupbill.org

    SOY INGENIERO MICHELL HERNANDO SEPULVEDA TECNÓLOGO ESPECIALIZADO CON 6 IDIOMAS.

    Llevo postrado e invalido 9 años, con Hipoxia Cerebral, me enferme trabajando para WILLIAM BILL GATES y su compañía MULTINACIONAL MICROSOFT CORPORATION, ellos me explotaron y me abandonaron, dejándome solo con mi pena y mi dolor, son indolentes e inhumanos, obstaculizando y negándome mi indemnización a que tengo derecho, aún así no reparan el daño tan grave y tan infinito e irresponsable e irreversible que me han causado.

  2. PLEASE: Help me visiting my page web and multiply this, with every body, friends and family this is because the complete world must to meet and know about my sad and regrettable situation MICROSOFT CORPORATION, continuous hiding my prostrate. http://www.whatsupbill.org

    I am engineer: MICHELL HERNANDO SEPULVEDA I am a specialize technology with 6 languages.

    I am prostrate and invalid nine years ago, with Cerebrum Hypoxia, I worked for WILLIAM BILL GATES and his company MULTINACIONAL MICROSOFT CORPORATION, they development working and then they forget me and now I am alone with my penalty and my pain, they are inhume and bad people, because they don’t want to give me my indemnification that I must to have. Not yet repair the damage so serious, so infinite and irresponsible, irreversible that they caused me.

  3. Al rato va a resultar que este tipejo es dueño de mexico, y es que recuerden que tambien tiene acciones de OXXO, maldita sea con lo que me gustaba ir a comprar mis chelas ahi xD jajaa

  4. Televisa ya está incursionando fuerte en internet además de que utiliza millonadas en equipo de cómputo. Cubre su imagen -no recibirá comentarios inconvenientes de una empresa que es accionista- y podrá hacerlo con sus adversarios (No te preocupes willy, carhack te defiende con sus rabietas). Realmente hace una inversión mínima para los beneficios que tendrá manipulando algún contrato para evitar que usen marcas de software ajenas a su emporio. Saludos a toda la gente de buen humor, son geniales.

  5. @carhack: dices que @AlMarqz es un troll incuerente, y tu que? PDcero reprimido,seguro eres todo un HACK =P

    @AlMarqz muy buena tu broma =)

  6. por que creen que Bill haya invertido en televisa? no creo que sea para tener mejor tecnologia, equipo de computo o software, por que creen ustedes que lo haya hecho? no logro encontrar una buena respuesta que me convenza :-S -enserio-, Eduardo por que crees que lo haya hecho?

  7. @Al Marqz: Jajajaja buena broma

    @carhack: el ardido defesor de Bill, por favor es solo una broma, que a nadie ofende, Bueno al parecer alos PCeros si.

    Este blog se debería llamar ATL PC jajajaja no es cierto me fascina el de alt1040

  8. Tenia que llegar el Troll, el echo de que se hable de Bill Gates no tiene Nada que ver con Microsoft ni mucho menos con Windows, por favor sean coherentes con sus comentarios!!!

  9. Bien por Bill Gates que sigue apostando a la conservación de su dinero mediante la conservación, casi asegurado, del monopolio de la televisión por parte de esta empresa mexicana. Pero malo para los televidentes mexicanos…

  10. Hola,

    Recuerden que inversionistas de esa talla, que son realmente pocos, Warren Buffett, Carlos Slim, y creo que ahí acaba la lista, tienen un portafolio bastante diverso. Para televisa quizá sea una inversión importante.

    Me llama la atención la noticia, puesto que estando comentando el otro día acerca de deportes, salió a flote la posibilidad de que el Equipo de Futbol América, está en riesgo de descender a una división inferior. La mercadotecnia enfocada a este equipo, cuyo dueño es televisa, seguro aporta un ingreso importante a esta corporación, pero si se llegase a dar el caso de que descienda, esas aportaciones reduciran significativamente.

    Esa puede ser una razón de que la empresa, esté intentando financiarse por otros canales.