Los dueños de teléfonos que corran Android y se estén enfrentando con problemas de espacio para almacenar sus fotos, música y videos, pronto tendrán una opción para extender la capacidad de almacenamiento, gracias a un servicio en línea llamado Android Storage.
Android Storage, que aún se encuentra en preparación, ofrecerá almacenamiento online para los teléfonos que corran Android en dos modalidades: una gratuita, con 2GB para música, videos e imágenes, y una para, con 50GB por USD$10 al año. Este servicio, además, cuenta con cuatro productos para facilitar el acceso a los archivos:
– AStunes™ – para reproducir la música que subamos vía streaming.
– AScinema™ – para ver nuestros videos y películas vía streaming.
– ASpics™ – para ver nuestras fotografías y colecciones de imágenes.
– ASdisk™ – para enviar y recibir todo tipo de archivos del celular, a través de los servidores de Android Storage.
También está disponible el API para los desarrolladores que quieran integrar Android Storage a sus propias aplicaciones.