laptop-inspiron-10-hero.jpg.jpegEl video que acompaña esta anotación muestra a Doug Anson (CTO) con tres Dell Mini 10v (que apenas cuestan 200£), cada una funcionando con un sistema operativo diferente, la idea es enseñar la flexibilidad de la portátil:

  1. Ubuntu Linux (con interfaz actualizada por Dell)
  2. Ubuntu Netbook Remix
  3. Android (1.5)

Evidentemente la muestra de una gran empresa haciendo funcionar Android, (diseñado para smartphones) en una netbook ha reiniciado una fuerte cantidad de rumores y especulaciones con relación al uso viable de este sistema operativo en portátiles más pequeñas con menos poder de hardware.

¿Funcionaría? lo decía hace unos días, ahora que estoy probando Android 1.5 (Cupcake) en un HTC Dream he quedado gratamente sorprendido con su velocidad, facilidad de uso y las posibilidades que tiene; con una interfaz adaptada para pantallas más grandes y mejoras en el navegador creo que tendría mucho futuro en las netbooks.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.