Paquete de Software

Ayer mi compañero Daniel les informó oportunamente de la séptima actualización de Mac OS X Leopard, sin embargo no llegó sola, Apple también lanzó las actualizaciones por separado si es que no quieres actualizar todo el sistema o no cuentas con esa versión del sistema.

Security Update 2009-002 para Tiger

Esta actualización incluye los últimos parches de seguridad para Mac OS X Tiger, pues la actualizaciones al sistema en general ya se detuvieron. La puedes encontrar en versiones PPC, Intel, Server Universal y PPC.

Safari 3.2.3

El navegador por defecto de Mac OS X ha recibido una actualización que básicamente solo mejora la seguridad. Disponible en versiones Windows, Tiger y Leopard.

Mac OS X 10.5.7 Combo Update

Si tienes problemas con la actualización delta (la que descargas de actualización de Software) puedes descargarte la combo, que reinstala todas las versiones de Mac OS X 10.5 y por lo mismo, sirve para actualizar desde cualquier versión de Leopard. Disponible en versión Client y Server.

También puedes descargar la versión _delta_ si es que tienes varios Mac para no tener que descargarlo cada vez, o si quieres instalarlo (o reinstalarlo) después.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: