Como varios de ustedes sabrán llego a Argentina el programa Embajador NSeries y pese a que un jurado elegirá a los mejores se nos ocurrió ver a quien elige... la voz del pueblo ;)

embajadores-nseries

Para votar en la encuesta podés ir al sitio oficial y ver que hizo cada uno de los concursantes para ganarse el premio o no y luego venir y elegir a quien quieras :)

Una pista: Tu voto cuenta más de lo que imaginás

Participa en la conversación

23 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Alberto: No hace falta agredir para hacer una acotación (errónea)sobre gramática. «Semana» es un sustantivo femenino, y por dicho motivo debe ir precedido de un (adjetivo) ordinal femenino. «primero -ra. 1. Adjetivo ordinal que significa ‘que ocupa el primer lugar en una serie’. Se apocopa en la forma primer cuando precede a un sustantivo masculino singular.La apócope ante sustantivos femeninos es un arcaísmo que debe evitarse en el habla culta actual» Lo citado entre comillas pueden encontrarlo en el Diccionario panhispánico de dudas. Link: http://buscon.rae.es/dpdI/ Saludos.

    PD:Perdón por desvirtuar, pero creo que es de utilidad esta aclaración.

  2. Por favor alguien que me ayude, me acabo de registrar para ser un embajador de Nokia Nseries, pero.. No se como llegar al link que todos ustedes dejan para que los voten, no se como votar, alguien que me guie por favor. Me gusta mucho todo esto, me encanta todo el tema de los celulares, estoy bastante informado sobre los mismos y me gustaria sacarle el mayor provecho posible =D, ayudaa pliis graciass Un saludo, Nacho

  3. Hey mala onda, si sé lo de la campaña de nokia, pa q sepas me enteré por el blog de conz . Lo que no entiendo xq esa encuesta, yo voté a Maccur y Jessy Slayer, no están en esos?

    1. nena.. esta es la encuesta de los preseleccionados, vos estas votando en la que hace que lleguen a ser preseleccionados ;) O sea, este es el paso 2 y vos votaste en el 1.. ahora ¿votaste en el 2 tambien? besos y no seas sensible conmigo que te fajo :P

  4. Jose se dice en la primer semana…. no en la primera semana.

    Aprende gramatica antes de bardear a la gente de Cellularis quienes tienen excelente redaccion.

    Ademas de ser analfabeto pecas de tarado.

  5. Emiliano y Agus, muy bueno todo lo que están haciendo con su N96! Los sigo por facebook, Twitter, flickr y hasta por sus blogs. Lo deberían de tener ambos!!! Me gustó esta foto especialmente: http://apps.facebook.com/myflickr/photos/554444285/3471324878 Muy lindas fotos subieron en la fan page de Embajador NSeries en facebook de Valeria Sierra, Martín Romero y Agustín Mende en el programa de Cual es?http://www.facebook.com/photo.php?pid=1704408&id=55547983484&ref=mf

  6. Puedo dar fe que emiliano elias se la pasa hablando del N96 lo mismo que agustin rinaldi. Ya se que el chiche saca fotos, videos, tiene gps, se conecta a internet, un genio que otorga 3 deseos, se transforma en pizza de muzarella los sabados a la madrugada y como si fuera poco se los dieron gratis para probarlo.

    Saludos! :D

  7. Emo es la persona indicada. no lo conozco mucho, pero siempre que me lo crucé estaba creando entretenimiento: videos, fotos, relatos… con su Nokia! Es un verdadero Embajador NSeries

  8. Pingback: Votá al Embajador NSeries | Emiliano Elias
  9. Hola chicos!!! Me llamaron para ser embajador, obvio tuve que pasar (hasta ahora) dos etapas. Espero que si me seleccionan, voten por mi, soy un fiel lector del sitio.

    Un abrazo!