10mejores-peores

El Club de Creativos ha lanzado una original votación en la web con motivo de su décimo aniversario. Quieren que los internautas voten por las diez mejores ideas y las diez peores de los últimos diez años en España.

El plazo está abierto hasta el próximo día 22 de abril, presentándose los resultados de las votaciones el 24 de abril durante el certamen anual de creatividad publicitaria que se dará cita en Madrid.

Entre las opciones “buenas” encontramos la legalización del matrimonio homosexual, mandar callar a Chávez o La hora chanante. Del otro lado vemos opciones como apoyar la guerra de Irak (en primera posición a la hora de escribir este post), operación triunfo o el odiado “redondeo”.

Comentar que toda la web está realizada en flash y si bien es cierto que las votaciones se hacen de una forma muy original, tarda bastante en cargar el contenido. Así que no desesperarse y paciencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: