voluntariostdt

Falta muy poco para el apagón analógico en España y o las cosas se aceleran o como se dice por aquí “nos va a pillar el toro”.

El Gobierno lo sabe y empiezan a poner en marcha medidas para acelerar el proceso de migración en todo el territorio, con especial énfasis en algunas poblaciones “piloto” donde el apagón se producirá el día 30 de junio.

Una de esas medidas es el proyecto Voluntarios TDT, donde se colocarán diversos puntos informativos con voluntarios encargados de ayudar a los vecinos a resolver las dudas que tengan sobre la nueva televisión digital terrestre e incluso, llegado el caso, subir a los domicilios para instalar el receptor.

Si quieres ser voluntario puedes llamar al teléfono 902-51-53-53 o pasarte por la web de la iniciativa. Ahora bien, como su nombre indica esto va de voluntarios, no se cobra un duro. Eso sí, los que participen tendrán otros beneficios como convalidación de créditos y horas de prácticas, entrada gratuita a polideportivos, certificado COITT, etc.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: