Sprint está metida en una fuerte campaña publicitaria que incluye un comercial de televisión donde explican (de excelente forma, debo decir) lo que es la generación del ahora. Entre otras cosas se explican algunas actividades que las personas hacen desde su teléfono móvil, incluyendo el twittear.

Junto con el extensivo uso del servicio por parte de algunas celebridades y toda el buzz que está creando algunos canales de televisión, esta es de las primeras veces que las masas escucharán "twitter" (y verán el pájaro azul) de forma masiva, una y otra vez.

¿El resultado? no sé si tiene relación, pero durante todo el día de hoy, Twitter ha estado funcionando mal, recordándome aquellas épocas en que era casi imposible actualizar; no es tan grave, pero me pregunto si no estarán desperdiciando una gran oportunidad.

Aún así, queda claro que están trabajando en el problema.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.