Resulta inevitable estar ansiosos esperando la salida a las tiendas del Sony Ericsson Idou porque no sólo será el primer dispositivo móvil con una cámara de 12.1 mpx que llegue al mercado sino que, a la vez, será el primero en correr con el sistema operativo móvil abierto de Symbian Foundation.

Recordemos que al Idou lo presentaron de forma oficial en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona y algunos se encargaron de dejar correr rumores de que se trataba sólo "un mock up de plástico y todavía no tienen un modelo que funcione". Sin embargo, en varias oportunidades pudimos ver fotos en vivo y hasta un video como para quedarnos tranquilos de que ese no era el caso.

Al principio, Sony Ericsson había afirmado que veríamos el Idou en julio de este año pero ahora esa fecha se pone en duda. Desde el sitio alemán Teltarif aseguran que estaría llegando en octubre o quizás noviembre de 2009 y, por otro lado, los holandeses de Mobile Cowboys se animaron a pronosticar que el Idou estará por fin en las tiendas en el tercer trimestre del 2009 (o sea que como muy tarde en septiembre). Siempre es mejor Q3 que Q4 ¿no? :P

En la galería, se pueden ver nuevas imágenes en vivo de esta bestia de 12.1 mpx, en este caso de la versión en color plateado que apareció la semana pasada.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: