Javier Guillén es un polifacético empresario pastelero de Málaga, gestiona su empresa de bombones y confituras pero también le da mucho a la tecla. Muestra de ello es su creación, Fliis, servicio muy similar a Fizy.

Fliis es un buscador de temas musicales basado en YouTube, solo tenemos que introducir el nombre del grupo que queramos y nos devolverá los resultados de ese grupo encontrados en el portal de vídeos, pudiendo bien escuchar solamente la canción bien ver el vídeo. En palabras del propio Javier:

Quise poner orden a esta inmensa base de datos y ofrecer sus contenidos multimedia de forma más rápida en el móvil.

Otras características que encontramos en Fliis son la posibilidad de crear listas de reproducción o incluir el buscador en nuestro propio sitio. Veremos como va evolucionando el servicio, aún en estado beta. A ver si tiene suerte y se cumple lo que comentaba de forma irónica:

No tengo claro si se puede ganar dinero, aunque ojalá alguien ponga publicidad o me compre.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.