omni.jpg

Daring Fireball (uno de mis blogs favoritos, escrito por John Gruber) permite a empresas patrocinar su feed RSS, uno cada semana. Durante las últimas cuatro ha sido Omni Group (creadores del maravilloso OmniGraffle).

Esta última semana, el texto de la publicidad es (traducido porque está en inglés):

John Grubber describió una vez una de nuestras aplicaciones como vaporware. En otra ocasión se refirió a otra como un pedazo de caca exageradamente diseñado. La verdad es que nos gusta el John Gruber que no tiene pelos en la lengua, aún cuando a veces no estamos de acuerdo con lo que dice.

Omni Group supo entrar a la conversación y sobre todo con mucho humor, sin tomárselo muy en serio y burlándose un poco de ellos mismos. El resultado: quedan, desde mi punto de vista (e imagino que de muchos otros lectores de Daring Fireball) como como una empresa con personas que realmente están conectadas con sus clientes, que entienden el nuevo mercado.

Por mi parte, no solo la publicidad resultó efectiva, desde ahora considero mucho más comprar un par de aplicaciones de ellos que he querido desde hace tiempo: OmniFocus y OmniOutliner.

Foto: Troy Mason

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.