Y la verdad es que si bien soy una de esas personas que piensa que Microsoft realmente dio en el clavo con la nueva generación de anuncios de los Laptops Hunters contra Mac, esto está empezando a cansar. Veamos, todos sabemos que las Mac son bastante más caras, todos sabemos que no sirven para gamers pero también sabemos que tienen una gran ventaja frente al diseño gráfico y edición de video.

Esta vez les tocó a Lisa y Jackson quien quieren comprarse una notebook para gamers y tienen US$1500 para hacerlo. Después de buscar un buen rato y primero pasar por el stand de Apple en la tienda y asegurar que "son mucho más caras (cuando se refiere a la MacBook Pro) y que tienen pantallas pequeñas (cuando hablan de la MacBook)" se terminó llevando una Sony VAIO FW, que posee Blu-Ray y pantalla de 16 pulgadas.

No sé a ustedes, pero como dije anteriormente, esto a mí ya me está aburriendo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.