tweetdeck-screen

Hace solo un rato les comentábamos sobre Seesmic Desktop, el heredero de Twhirl que se presenta como una competencia directa a TweetDeck. Pues bien, la respuesta de este último no se hizo esperar, y es así como nos encontramos con una actualización no planificada de TweetDeck, a su versión 0.25.

Además de cubrir algunos bugs menores, y encargarse del importante problema del consumo de memoria, la última versión de TweetDeck trar nuevas caracterísitcas que son realmente muy buenas: el acortador de URL de Digg, integración con Facebook y con Spotify, compartir videos cortos a través de 12seconds, previsualización de las imágenes de TwittPic y más información sobre ek destino de las URL acortadas.

La integración con Facebook incluye la posibilidad de visualizar las actualizaciones de estado de tus amigos en una columna aparte, y poder chatear con los que se encuentren online. Esta actualización de TweetDeck es un fuerte contraataque al lanzamiento de Seesmic Desktop, y nos va a hacer preguntarnos más de una vez con cuál nos vamos a quedar. ¿Ustedes ya tienen su elegido?

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: