niveus

Niveus Zone es este pequeño pero sorprendente HTPC, un sistema compatible con alta definición en el tamaño, más o menos, de un Mac Mini o un PC no mucho más ancho que un DVD.

No tiene mala pinta, si ya su tamaño me sorprende, las especificaciones técnicas no defraudan, incluye un procesador Core 2 Duo a 2GHz, con 2GB de memoria RAM, un disco duro de 160GB, gráfica integrada Intel GMA X4500 HD, salida HDMI 1.3, unidad Blu-ray, conexión Ethernet de un gigabit y salida de audio 7.1 para que vibres en el el sofá.

Niveus Zone incluye dos puertos USB frontales para conectar memorias, cámaras digitales, reproductores o discos duros, lo que quieras, usa Windows Vista así que la compatibilidad está asegurada. Incluye un control remoto, sin necesidad de configuraciones más que sacarlo de la caja y conectar todos los cables. Claro que al ser tan pequeño y tener una unidad Blu-ray no pueden ser sinónimos de barato, cuesta $1499, lo que pese a ser un precio un poco elevado, creo que sin lugar a dudas, lo vale.

Vía: Hiperdef

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: