nambu

Llevo unos días probando Nambu y la verdad que me está resultando satisfactorio, hasta tal punto que por el momento me quedo con esta opción de entre la gran oferta con la que contamos en el mundo de los clientes de escritorio para Twitter.

Aún con muchas opciones diferentes la interfaz está bien diseñada y es cuestión de muy poco tiempo pillarle el gusto. Entre todas esas opciones encontramos tres modos de visualizar nuestra actividad en Twitter (simple, con barra lateral modo árbol y dividiendo la pantalla en diferentes paneles, dedicando cada uno a mostrar lo que queramos), número de nuevos tweets resaltados en el icono de la aplicación, “globos” emergentes en la esquina superior derecha con los nuevos mensajes, **acortador de url,s incorporado, etc.

De entre todas las opciones las que más me gustan: cuando se hace un reply este se anida con el tweet al que se está contestando, si alguien publica un enlace acortado veremos el dominio que hay detrás de esa URL corta, si dividimos la pantalla en panales podemos mostrar “trends” y finalmente es muy fácil retweetear cualquier mensaje. Se me olvidaba, permite actualizar FriendFeed, identi.ca y Ping.fm y también existe cliente para el iPhone.

Si usas Mac y Twitter una opción recomendable para actualizar y seguir toda la actividad de tu cuenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: