vodafone-logo

La operadora de telefonía móvil Vodafone ha movido ficha en España en torno al tema de la música vía Internet, y es que aquí parece ser que todo hijo de vecino se está poniendo las pilas con las nuevas exigencias del mercado de la música menos la propia industria, que se quedó con el susto en el cuerpo del cambio y sigue sin reaccionar más allá de denuncias y resto de medidas estériles.

A partir del 12 de abril todos aquellos usuarios que ya cuenten con el contrato de tarifa plana Internet móvil de Vodafone empezarán a poder disfrutar, sin pagar suplemento alguno, de toda la música de la que disponen en el catálogo, que no es poca. También podremos comprar las canciones que queramos, sin protección DRM por cierto.

Termino como empecé, haciendo llamamiento a los grandes sellos: señores, reaccionen que se les está pasando el arroz y no, el P2P no será quien termine con su anticuado modelo, si no los que están viendo el cambio y adaptándose a él con premura.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: