descarga-del-dia.png

Microsoft Office Suite 2007 Service Pack 2 (SP2) proporciona en un mismo paquete las últimas actualizaciones para la suite ofimática de Microsoft Office 2007. Incluye todas las actualizaciones publicadas hasta febrero de 2009. Y añade varias correcciones más, desarrolladas específicamente para este segundo Service Pack.

Entre el listado de mejoras incluidas destaca la compatibilidad con el formato OpenDocument (ODF) 1.1. A partir de ahora los usuarios podrán abrir, editar y guardar documentos ODF desde Word (.odt), Excel (.ods) y PowerPoint (.odp). También se ha integrado el soporte para guardar documentos en formato PDF y XPS. Ya no será necesario descargarse el complemento por separado para Guardar como PDF o XPS.

Word 2007 SP2

Todas las herramientas incluidas en la suite Microsoft Office 2007 incorporan varias mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad. El gestor de base de datos Acces permite exportar informes a Excel. El programa de presentaciones PowerPoint, entre otras mejoras, proporciona una mayor calidad de imagen para los archivos guardados en formato .gif, .png y .jpeg. El gestor de correo Outlook mejora las búsquedas al utilizar Windows Desktop Search 4. Y OneNote agrega la compatibilidad para el reconocimiento de caracteres óptico (OCR) para el idioma japonés.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: