usb flash

Me encanta esta memoria USB de un submarino Ruso K-95, diseñada por la firma Manworksdesign. La memoria es resistente al agua y al mismo tiempo todo un baluarte del diseño "bélico" de la era soviética en la época de la guerra fría. Se puede comprar en negro, blanco, verde, pero sin ninguna duda el mejor es el rojo "comunista". Viene en versiones de 1GB y 2GB.

Yo veo este objeto ideal para regalar a un amigo que viva en la costa, trabaje en un puerto, o en algo relacionado con el mar. Nunca se me ocurrió que una memoria USB debería ser resistente al agua, pero imagino que deben existir infinidad de trabajos a los que les viene muy bien este gadget.

Vía: Craziest Gadgets

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Mis dos USB (uno kingston y otro «generico») se han ido a la lavadora en las bolsas de mis camisas o pantalones MAS DE UNA VEZ y después de dejarlas secar un poco han funcionado perfectamente.

  2. @feer: Misma historia xD Casi muero al sacar el pequeño flash drive de la lavadora, pero recuperé el aliento al ver (una vez seco) todos mis archivos intactos… qué alivio.

    Tal vez a los de Sealab 2020 les sea útil.

  3. Te diré que, luego de rescatar un pen drive que por accidente fue a parar a la lavadora dentro de un bolsillo, la idea de la memoria USB impermeable me parece más que acertada! (de todos modos, aquella que sufrió un lavado aún funciona :-D )