applelogo.jpg

Apple ha presentado sus resultados financieros trimestrales y han logrado un "sorprendente" récord histórico en ganancias. Algo por lo que muy pocos analistas apostaban.

El resultado se debe principalmente al éxito continuo que ha tenido el iPhone alrededor del mundo, el producto se vende en más mercados y lugares donde Apple siempre ha sido muy débil, como es el caso de Latinoamérica. La línea de iPods creció un 3%, pero para el iPhone el crecimiento fue de un alucinante 123%. Y yo que tenía dudas de sí el éxito del iPhone se mantendría en el tiempo, me han callado la boca, o mejor dicho los pensamientos.

Puedes leer el reporte completo de los resultados del segundo cuarto de año fiscal que finalizó el 28 de marzo para entender a profundidad como son posibles estos resultados en medio de la crisis mundial. El subtítulo que le colocan es bastante revelador: Best March Quarter Revenue and Earnings in Apple History.

Por otro lado la línea de Macs no muestran un crecimiento, lo que puede significar que el mercado de las Netbooks esté haciendo más daño del que arrogantemente Steve Jobs menospreció hace algunos meses en aquellas preguntas y respuestas después de su última (?) keynote.

Yo que quiero comprar acciones de Apple y nunca termino por hacerlo.

Vía: Denken Über

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: