n76826011168_6971.jpg.jpeg

¿Soy yo o siento que González-Sinde está en una especie de racha incontenible de declaraciones desafortunadas? -- dijo hoy a la prensa:

Hoy día todos somos internautas y ellos también tienen puntos de vista que hay que tener en cuenta.

Las personas que navegan por Internet no son "bichos raros", no son frikis los cuales "también" tienen puntos de vista que hay que tener en cuenta. Creo que esta mujer está tan desconectada de la realidad que vivimos, tan desfasada de la sociedad de la información, tan alejada de tecnologías que hace años dejaron de ser alternativas, que le parece de lo más normal pensar como en un "grupo aparte" a quienes simplemente usan Internet.

Es increíble, pero todo indica que para González-Sinde el Internet sigue siendo "tecnología extraterrestre" y quienes lo usan son "marcianitos" raros que "también tienen un punto de vista".

Dice que buscará una solución que le sirva a todos, pero yo no podré olvidar que fue ella quien dijo hace justamente un año: ¿para qué necesitamos ADSL a no se cuantos gigas? -- qué miedo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: