Pabellón Coachella

El sueño de todo estudiante de arquitectura es crear un edificio que trascienda, sea útil y en el cual se respire el arte y el diseño. Imagínate como uno de esos estudiantes y que te inviten a participar en un curso llamado "Rock and Roll Fantasy", en el cual aprenderás a crear un pabellón para presentar bandas de rock y hacer fiestas con DJs. Un sueño alucinante y rockero. Si le colocas un último ingrediente y pones al famoso Festival de Coachella como objetivo para el nuevo "edificio", sería ya demasiado, no se puede soñar tanto.

Bueno, lo anterior le ocurrió exactamente así a un grupo de estudiantes del SCI-Arc, una legendaria escuela de arquitectura y diseño en el centro de Los Ángeles. En conjunto con el Ball-Nogues Studio, los estudiantes diseñaron el pabellón que será estrenado y usado en la edición del 2009 del Coachella, en el cual se presentarán Paul McCartney, Leonard Cohen, M.I.A., y los Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

Lamentablemente nos toca esperar hasta el 17 de abril para poder ver fotos del pabellón cobrando vida.

Vía: Fast Company

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.