08F12AAE-1B81-4B71-9B9A-75A6A382C87E.jpg

Compete ha hecho un análisis bastante interesante: midiendo el tráfico a las páginas de producto de algunos smartphones de moda determinó el interés que tienen los consumidores estadounidenses en estos dispositivos móviles al pasar del tiempo.

El gráfico que acompaña esta anotación corresponde al tráfico de julio de 2008 hasta febrero de 2009. La primera sorpresa es que el aparente interés por las BlackBerry ha aumentado y las páginas de producto del iPhone han tenido una fuerte caída después del lanzamiento mundial del iPhone 3G el año pasado.

Para HTC no hay muy buenas noticias después del lanzamiento del G1 y Samsung mantiene pero no iguala al tráfico que tiene Apple o RIM. Evidentemente no hay que tomar demasiado en serio los datos, pueden darnos una idea relativamente clara, pero de ninguna forma definitiva de cuáles son las preferencias o intereses de los consumidores.

Vía: JKOnTheRun

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: