Nando, un fotógrafo brasileño, recibe una carta en árabe donde dice que ha recibido una herencia en El Líbano. El episodio piloto de Flying Kebab muestra la historia de alguien que está a punto de hacer el viaje de su vida, a explorar la cultura, la gente, la comida y su herencia en el Oriente Medio.

Algo se está moviendo en el tema de los videocast y las miniseries por Internet. Creo que estamos en la prehistoria de una industria muy fuerte y creativa, que generará ingresos importantes para los más destacados, creativos y talentosos nuevos directores.

Flying Kebab es un claro ejemplo de las ideas novedosas en cuanto a producciones de video de bajo costo y muy profesionales, que usan Internet como medio de difusión. Y no sólo se usa Vimeo para hospedar y distribuir el video, en este caso se suma Flickr donde el personaje de Nando muestra sus fotografías y también una cuenta en Twitter donde va narrando su viaje en búsqueda de la enigmática herencia.

Los responsables detrás de esta serie son en dirección Matheus Siqueira, en producción Cléderson Perez y en la actuación Fernando Borges.

Te recomiendo que sigas la historia de Nando, lamentablemente sólo hay subtítulos en inglés, pero se entiende bastante al estar en Portugues.

Enlace: Flying Kebab

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: