Ashton Kutcher es hoy el usuario más seguido de Twitter y ahora que vaya a tocarle el timbre a Ted Turner.

Ya saben, hace algunos días el artista salió a decir que iba a llegar primero que el usuario @cnnbrk al millón de seguidores en el servicio de microblogging más famoso del mundo y la pronosticación le salió a la perfección.

Muchos están diciendo, incluso él, que una simple persona es más poderosa y se puede hacer escuchar más que una cadena multinacional de medios como es la CNN. Bueno, seamos sinceros, él no es cualquier persona y su fama hizo que pueda llegar a ese lugar (yo puedo apostar que me voy a cortar la mano derecha si llego al millón de followers en 2 años y ni de esa manera podría hacerlo).

Además también se informó que esta noche Kutcher aparecerá en el programa de Oprah, quien comenzó a enviar tweets hace sólo minutos, que la conductora enviará su primer tweet en vivo. Ya sabemos la importancia que tiene Oprah en sus millones de televidentes (el año pasado cuando mostró el Kindle en su programa, Amazon se quedó sin stock). ¿Soportará el aluvión de usuarios Twitter o esta noche vamos a tener que disfrutar nosotros de la querida Fail Whale?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: