Sigo a Ashton Kutcher en Twitter hace un buen tiempo y la verdad que es uno de los usuarios famosos que más le logró encontrar la vuelta al servicio de microblogging. Interactúa con sus usuarios, envía fotografías a través de Twitpic (hasta del culo de su novia y ahora hizo una interesante propuesta que me gustaría ver.

El actor tiene más de 855 mil seguidores y, si logra llegar al millón antes que el usuario de CNN (que posee más de 918 mil), irá a tocarle el timbre a Ted Turner (quién creó la cadena de noticias hace en el '80) y salir corriendo mientras Turners mira para todos lados cayendo en la broma (en Argentina ese chiste se llama Ring Raje).

Ahora Kutcher se está preguntando cómo hará para burlar la seguridad de Turners y agradece a los usuarios del servicio por hacer que una simple voz sea igual de poderosa que una de las cadenas de noticias más importantes del mundo.

Por cierto, si yo llego a los 2.000 el próximo mes me corto el pelo como lo hizo en su momento Kevin Rose para la caridad (sé que no les importa, pero yo adoro mucho a mi lindo pelito) :-P

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: