En el momento en el que Apple presentó las nuevas generaciones de ordenadores portátiles con carcasa unibody todos los geeks y fanáticos de la tecnología, maqueros o no, nos quedamos con la boca abierta.

Y la realidad es que con el buen recibimiento que tuvo esta nueva generación de laptops es raro que todavía no haya presentado ningún otro producto. Es raro hasta ahora, que apareció información que revela que la empresa de Cupertino patentó el iPod unibody.

Como bien explica Manu en Gizmología, las piezas que actualmente se utilizan para fabricar el iPod no son de lo más resistente del mercado (plástico y metales débiles) y por ese motivo la empresa probablemente vaya a presentar una nueva generación de reproductores con este tipo de tecnología.

Lo bueno de todo esto es que, aunque las MacBooks tengan la tecnología unibody, eso no permitió que los precios se elevaran tanto. Estaría bueno que lo mismo suceda con el reproductor donde US$30 o US$50 sí hacen una gran diferencia.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.