agenda.jpg

Los geeks también viven en el MundoReal. Cada mes les haremos una entrega de los eventos relacionados con la tecnología y el Internet de cada mes. Esta es nuestra primera entrega, perdonen las improvisaciones, las imperfecciones y los errores.

  • Domingo en la Mañana Rosario: Tras el éxito del primero, se realizará el segundo Domingo en la Mañana, evento que se realiza el primer domingo de cada mes, con la intención de intercambiar contactos entre emprendedores en el ambiente web. 5 de abril en Rosario, Argentina.

  • TechCon '09: Una conferencia que reúne a entusiastas de la tecnología, bloggers y geeks para discutir, aprender, y descubrir lo nuevo en el mundo de la tecnología. 6 al 8 de abril en Miami, Estados Unidos.

  • Twittmad: Encuentro mensual de la comunidad Twitter de Madrid. 7 de abril en Madrid, España.

  • LAN Party Barraca: Concentración durante tres días, de asociacionismo, convivencia, juegos, talleres, nuevas experiencias, tecnología y diversión. 9 a 11 de abril en Elche, España.

  • V Congreso Nacional de Software Libre: concentración de una importante selección de expertos, nacionales e internacionales, en el uso de GNU/Linux y el Software Libre. Se ofrecerán ciclos de ponencias y demostraciones. 17 y 18 de abril en Maracaibo, Venezuela.

  • Nerdcore goes Hardcore: Leo Lambertini y Oscar "Akira" Noriega estarán grabando su videoblog en vivo. Al terminar habrán regalos, música, y larga conversación geek. 18 de abril en México DF, México.

  • WWW2009: La World Wide Web Conference es un evento global que reúne a investigadores, innovadores, tecnologistas, negocios y entidades que están cambiando e influyendo la forma en que funciona el web. Estarán Tim Berners-Lee y Vinton Cerf. 20 a 24 de abril en Madrid, España.

  • nonick 09: Evento internacional que incluye discusiones, talleres estilo barcamp, un Facebook Developer Garage, competición de startups 2.0 el Euro Blog Award y fiestas. 24 y 25 de abril en Bilbao, España.

Si hacen falta eventos en Latinoamérica, España (Miami también se vale :-) por favor no duden en avisarlo en los comentarios y actualizamos la anotación.

Foto: Mike Rohde

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: