windows-mobile

Desde Gizmóvil habíamos seguido las novedades que Microsoft ha ido soltando sobre Windows Mobile 6.5, y justo hace unos días platicábamos que muchos latinoamericanos, ahora menos que nunca, no tienen como prioridad hacer un cambio de teléfono celular para pronto y sólo unos cuantos estarán a la caza de equipos de alto costo.

Desde hace tiempo supimos que esta versión estaría disponible este año y en México no tendremos que esperar mucho más pues a partir de mayo estará disponible en el mercado aunque el único equipo que se conoce, de momento, para soportar el sistema es el Palm Treo Pro.

Hay que recordar que Steve Ballmer confirmó la versión 7 para 2010, no hay que tirar a saco roto que esta cercanía, sumado al momento, no deja a la 6.5 como una opción demasiado atractiva. ¿Alguien lo tiene en la mira para próxima adquisición?

Foto: Flickr

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.