Hace tiempo venimos hablando sobre la falta de modelo de negocios en Twitter y la necesidad que tiene el servicio de comenzar a hacer dinero. Hasta ahora el único indicio que vimos relacionado al tema económico es la contratación de Kevin Thau pero fue sólo eso, porque no hubo ningún cambio que veamos que esté dejando dinero hasta el momento.

Esta vez Todd Dagres, el fundador de Spark Capital, una de las empresas inversoras más importantes de Twitter, estuvo hablando del tema y comentó que a la empresa no le interesa que la gente sepa lo que van a hacer para capitalizar Twitter y que tienen muy claro lo que harán.

Pensamos que hasta es gracioso. Sabemos cómo lo haremos y no es necesariamente nuestro interés decirle a la gente cómo lo haremos.

Dagres además explicó que ya tienen listo el programa que le dará dinero a Twitter, que será increíblemente obvio cómo harán esos billetes y que eso no cambiará la experiencia a la hora de utilizar el servicio.

Supuestamente no falta demasiado tiempo para implementar el proyecto y comenzar a monetizar una de las redes sociales más grandes del mundo, igualmente Dagres dijo que no están apurados por lanzarlo.