La realidad es que nadie sabe de qué se trata exactamente este video. Lo único que sabemos es que aquellas personas que conozcan la película 28 días después, el juego Half-Life, la música de Lost y algunos gadgets (teléfonos celulares, reproductores, etc.) se darán cuenta que es una pequeña obra de arte porque logra fusionar todo lo anteriormente nombrado en poco menos de 10 minutos.

El video fue originalmente posteado por CruchGear y lo único que se saben sobre él es que lleva a una web llamada What's in the Box, que tiene un dominio de los países bajos.

Algunos dicen que el video fue realizado por Half-Life para presentar una nueva versión del juego y no es más que un video viral. Si alguno de los lectores tiene una mínima idea de qué se trata esto, ya saben, en los comentarios pueden hablarnos al respecto.

Vía: Gizmología

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.