Sony Ericsson ha presentado su nuevo T707, un terminal amadrinado por la guapa tenista Maria Sharapova quien, según la nota de prensa, representa "las cualidades de elegancia y belleza" del terminal. ¿Qué tiene de especial este teléfono clamshell? Pues tiene unos sensores de detección de movimiento que permiten, entre otras cosas, silenciar una llamada con sólo mover la mano delante de la pantalla, y un sistema de iluminación que podemos personalizar en función de quien nos llame.

Además tiene una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, navegador HTML, pantalla interna de 2,2 pulgadas (240 x 320 píxeles) con protección anti-arañazos y pantalla externa OLED de 1,1 pulgadas (128 x 36 píxeles). Además, ofrece radio FM, conectividad Bluetooth y la posibilidad de consultar el correo electrónico o de postear en un blog directamente desde el teléfono. Tiene una memoria interna de 100 MB y ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: