Yo pensaba que las tarjetas de visita tenían los días contados, son esos trozos de papel que no sirven para nada pasados un par de meses, donde muestras tu información de contacto, cuando hoy en día es más sencillo usar redes sociales o aplicaciones para gestionar contactos.

Pero una buena idea para la mesa interactiva Microsoft Surface, Amnesia convierte esta mesa en un pequeño centro de recursos humanos, donde soltando una de estas tarjetas, con un código de identificación, se muestra toda nuestra información personal.

No solo hablamos de mostrar información de contacto como tu teléfono, e-mail o Skype, también se pueden mostrar tus últimas fotos en Flickr, tus últimos mensajes en Twitter o lo que sea que tenga un Feed RSS, últimas canciones escuchadas en tu reproductor enlazado a Last.fm, entradas de tu blog... Las posibilidades de hacer una tarjeta de visita más interactiva se multiplican.

Claro, que siempre tienes el mismo problema, necesitas una de estas mesas que no son precisamente baratas, a esto le sumamos que necesitas crear tags compatibles con Microsoft Surface, el rango de acción de esta mesa baja drásticamente a la empresa que lo ha desarrollado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: