**Nokia** introduce el **5800** en Estados Unidos (que en Europa tuvo buenas ventas) y en una semana [lo retira del mercado por problemas con la conectividad *3G*](http://blog.wired.com/gadgets/2009/03/newly-launched.html). Por cierto, este modelo se vende por 400 dólares sin contrato con ninguna operadora, el objetivo es que la gente lo mire no como un teléfono sino un reproductor de música. Extraña forma de competir contra el **iPhone**.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

11 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ESTABA MUY ENTUSISMADA EN LA ADQUISICION DEL NOKIA 5800,PERO CON TANTOS COMENBTARIOS OBSCUROS PREFIERO ESPERAR. AQUI EN GUATEMALA AUN NO ESTA DISMPONIBLE EN EL MERCADO. QUISIERA SABER CUAL ES EL PRECIO .
    GRACIAS

  2. hey….cuando saaldra a la venta en mexico, eh esperado demasiado, espero que cuando este a la venta no este sobre el precio real del cel.

  3. VIVA NOKIA el iphone no sirve y no se puede pasar videos, musica e imagenes por bluetooth que malo pero el nokia 5800 si pero nokia es el mejor nadie ni nada es perfecto

  4. Bla blab blah. De que se sorprenden, los apple fan-boys se creen que están en el hombligo del mundo jajaja. En fin, la vida sigue.

  5. ese no es el único problema… varios aparatos vienen con problemas de audio… es casi imposible mantener una conversacion con este telefono :(

  6. Parece muy bueno el telfono espero q cuando llegue a la Argentina no termine saliendo 600 dolares y no creo q lo dejen libre,con un «lindo contrato» seguramente vendra incluido ja.
    Saludos.

  7. ¿Es que en EEUU sólo hay iphones?
    ¿Es contra lo único que tenía que competir este nokia?

    Joder como se ve el plumero a los apple fanssss