3328540771_8162972627_o

Hace algunos días vía el Twitter de @marilink me enteré que se presentaba la MS Surface en Madrid. A mí de todos los productos de Microsoft nuevos me han llamado la atención el Windows 7 y esta posiblemente fantástica mesa MS Surface.

Este producto es de esos que ves y piensas de forma automática que ha llegado demasiado pronto, que no estamos preparados para usarlo o tenerlo en el hogar. A mí el concepto me encanta llevado a las mesas de los restaurantes. Creo que tiene grandes posibilidades en esa área.

Luego de ocho años de investigación y desarrollo Microsoft ha presentado la MS Surface, una mesa de polímero traslúcido de 30 pulgadas y Multi-touch, basada en el infame y no-querido-por-nadie Windows Vista. La mesa tiene un precio de 13.000 euros (una verdadera exageración) y ha sido comprada por varios clientes españoles, entre ellos, Telefónica de España (no tengo la más mínima idea de como van a poner esta mesa en un móvil o celular) :D.

Vía: Mouse.cl | Las fotos son de Marilink.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: