martes17febreropostal

Soy un aficionado a los proyectos 365. La idea principal es hacer algo (principalmente tomar fotografías) todos los días, durante un año y subir tus creaciones a Internet (en el caso de fotos a Flickr). Yo intenté hacer un proyecto 365 y no lo logré, llegué hasta el día 216. Terminé con pesadillas, delirios de persecución y mucho nerviosismo :D. Realmente no es fácil tener la mente activa en lograr hacer algo creativo todos los días, de alguna manera te obsesionas. Eso sí, aprendes como nunca.

Vía Twitter me enviaron un proyecto 365 en forma de blog muy bueno, creativo e interesante. En Mono tras Mono tres amigos ilustradores se han propuesto subir a Internet una ilustración diaria cada uno por 365 días.

Tres individuos que se enrolaron en la difícil tarea de hacer una ilustración diaria durante 365 días. Esperando que el fruto de sus esfuerzos les dé por lo menos un trazo más ágil. A veces buenas, a veces malas, a veces simples y a veces más simples pero siempre: 3 ilustraciones diarias.

002Yo les recomiendo que visiten el blog, hay dibujos verdaderamente geniales, y bueno, como en todo 365 hay algunos que no son muy buenos, y esa es la parte difícil de estos proyectos. Lo que sí estoy seguro es que estos tres ilustradores al terminar este año tendrán una calidad excepcional en todos sus trabajos. Si tienes una compañía y necesitas ilustradores yo no les despegaría el ojo a estos chicos.

Como extra puedes visitar también el proyecto fotográfico 365 con más humor que he visto en mucho tiempo, el de mi amigo @yiyo en Flickr, no sé como lo hace, pero si no te ríes un rato con sus fotos tu sentido del humor tiene un alucinante problema. Otro 365 digno de antología es el de la fotógrafa venezolana Franca Franchi, realmente genial.

Si conoces algún otro proyecto 365 digno de reseñar, no dudes en colocarlo en los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: