La semana pasada aparecieron imágenes de una netbook de Lenovo que nos dejó con la intriga a todos porque tenía un diseño realmente interesante parecido al de la Sony Vaio P pero, en mi opinión, con mejores terminaciones.

Ahora la empresa decidió revelar de qué se trata todo esto. Señores, les presento a la Lenovo Pocket Yoga, una netbook realmente pequeña que además tiene pantalla táctil y puede utilizarse con un lápiz que viene en ella y, además, es una Tablet.

Al parecer la evolución de las ultraportátiles que iban hacia el lado de las 10 pulgadas, al menos para Lenovo, tomó otro curso porque sin duda esto es innovación. Hasta ahora no se había visto ninguna netbook que sea Tablet PC y además táctil.

Actualización: Este diseño, que tiene más de dos años (¿se habrá copiado Sony de él?), no es más que un concepto según informa Lenovo a través de su blog. Por ahora, al menos, no hay planes para su fabricación.

Vía: Gizmodo

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.