A todos nos encanta pensar en el futuro, nos encanta tratar de predecir lo que nos ocurrirá en los próximos años. Nos vemos a nosotros mismos en un mejor trabajo, con la familia ideal y usando una tecnología cotidiana fabulosa, fácil de usar y útil. Tendemos la mayoría de las personas a ser positivos, bueno, siempre están los amargados, para los cuales todo es gris.

El futuro de la tecnología para el año 2019 que tiene la gente de Microsoft es tremendamente optimista, tanto que parece que todos los productos vienen de un Apple que usa código abierto. El siguiente video es genial, me encantaría que todas estas cosas estén disponibles por lo menos en el 2030 (estoy siendo casi tan optimista como Microsoft). Me encanta de todo lo que muestran el futuro de los periódicos, que alucinante debe ser tener uno de estos en la mano.

Este video es parte de la visión del futuro que tienen los Microsoft Office Labs, puedes ver más videos en el sitio web de los laboratorios.

¿Para cuando crees que estará disponible está tecnología?, ¿Cuál de las aplicaciones te gusto más?, ¿Crees que Microsoft es el diablo o lo es Apple?. Si eres de aquellos que piensa que el mundo se termina en el 2012, no tienes que responder ninguna pregunta. :D

Participa en la conversación

42 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ojala puedan cuplir todo eso y por favor haganlo mas varato si quieren que de resultado para todos o lo van a ser solo para ustedes…………
    piensenlo?

  2. hola soy karina y estoy viendo esta pagina porque tengo que hacer una tarea y no me sale en la pagina esta de la tecnologia las partes d4e la tecnologia lo que pasa es que es una pagina de mierda y no tiene nada entras en cualquier otra parte o paginas o sitio web y te salta un monton y esta no tiene nada jajaja :):(

  3. Siempre me han gustado los videos así, no por que sean ralistas sino por que te invitan a soñar y siempre pensar en uqe se puede crear algo asi.
    En especial me gusto la traduccion instantanea, aunque estoy seuro que para entonces paracticamente todos los que tengan pocibilidades de tener tecnología asi van a ser primermundistas que sepan hablar ingles o japones o aleman o alguna nueva lengua mestisa ja

  4. Yo quiero una vida asi, jejejeje, seria mucho mas comoda que la de ahora. ojala no este tan lejano esa tecnologia, aunque aqui en mexico le falta muuuuchoooooo.

  5. Me gustó el video aunque no veo que tiene de Apple, no sean tan fanboys amigos de Alt1040. Recuerden que Apple trabaja con tecnología cerrada al igual que Microsoft (y bastante cara por cierto).

    Lo que sí hay que reconocerle a Apple es su preocupación por la estética.

    Me gustó el periódico (el nieto del Kindle) y el traductor instantáneo, este último ya existe en Second Life.

    Por cierto, ¿para cuando el auto volador? desde los años 50 se viene soñando con él.

  6. Me encanta ver estos tipos de videos, donde no tienen la minima idea de como lograran hacer todo este tipo de cosas, solo quiere hacer lindo.

  7. Es el titular más amarillista e injustificado que he leído en lo que va de año.

    Pero bueno, ya me gustaría a mí fumar lo que la gente de MS, menuda paja mental que se han hecho.
    Me da la impresión de que es sencillamente una campaña de autobombo, para recuperar la confianza a largo plazo de los usuarios y, por supuesto, de los inversores.

    Eso no quita que me encantaría tener un cacharrito de esos en mis manos…

  8. @Gustavo: A mi tampoco me convence la tecnologia touch en computadoras…no me sentiria comodo tener que estar siempre tan cerca de las pantallas y requieren mucho movimiento para activarlo.Todavia me es más comodo el mouse….cuando inventen el control mental me avisan

  9. @Peter:
    Peter, cuando eso ocurra, las aplcaciones de la vida cotidiana necesitaran un procesador de 200 nucleos para usar el Word, habia una teoria muy interesante de como evoluciono el hard pero no el soft. Igual, mientras que tenga señal, un celular es util

  10. La vision del futuro de Microsoft mas AFTER EFFECT… basta de pavaaaadaa digitallllllll…hay ideas muy buenas, pero no se aplicaran jamas!.

    Vamos con esas cositas de diseñador de web con las letritas en cuerpo 4 brindando informacin que nadie ve!, en todos los casos habia sobre información por todos lados, creo que el futuro es algo mas simple, que la maquina haga todo… sin tanto MAIN INTERFACE diseñada como seudos IPHONES en todos lados, con animaciones de todo…este video es una mezcla de IPHONE+MINORITY REPORT+TEMPLATEMONSTER… salud!

  11. Me gusto el video ojala sea para el 2019, creo que estamos lejos de eso, por lo menos vistas Futuras para Argentina no creo. Espero equivocarme.

    Saludos.

  12. Mi celular es mas podereso que cualquier super computadora de hace 30 años, imaginense tener la capacidad de una Mac Pro con 8-core a 3.0 Ghz c/u y 32 Gb de ram en un dispositivo movil dentro de 20 años.

  13. que futuro mas prometedor, ;D Concuerdo en que simplemente podian darle el credito a MS sin dejas mas arriba a apple, es un futuro y no lo veo tan lejano el principal problema es el tamaño pero en estos ultimos años han han avanzado de una manera que no hubieramos pensado hace 10 años atras , me encanto eso de la traduccion instantanea, para mi lo primordial del futuro es la comunicacion y el resto es vanidad, presiosa vanidad.

  14. Está bien claro que este video fue hecho en esta época, donde todo lo «touch» está de hiper moda. Pienso que un poco está bien pero no tengo dudas de que con el tiempo se van a inventar interfases aún más naturales e intuitivas.
    Creo que cuando pase un poquito el furor de lo «touch», este video se va a ver un tanto ridículo (y ni hablar dentro de 50 años)

  15. El video es genial, pero ya estoy verdaderamente enfermo de que todo lo bonito se lo traten de enjaretar a Apple.

    No creo que parezca de Apple, mas bien creo que algunos escritores de este blog son tan Apple Fanboys que a veces su criterio se ve nublado por un monton de manzanas blancas.

    No me malinterpreten, me encanta este blog, pero de verdad tomen como una sugerencia el intentar ver la tecnología desde un punto de vista mas objetivo y sin tratar de imaginarse todo producto en el mercado con una manzana en el.

  16. Muy bueno. ¿Será verdad que cuando el mundo sea así, nosotros vamos a ser viejos y no vamos a entender nada de cómo funcionan esos dispositivos? ;)

  17. Como siempre que se hacen esas proyecciones, probablemente muchas de esas cosas queden en el camino y otras hasta en la sopa en 2020.
    A los que no las ven posible, les pregunto ¿hace 20 años imaginaban que ivamos a estar en la situación actual?

    PD. (el diablo esta en muchas partes, tiene acciones en microsoft, cablevisión, telefónica y en sorny music)

  18. La única razón por la que todo eso podría ser de microsoft, es que en el futuro todavía van a seguir usandose las stylus, aparentemente.

    Por cierto, este su nuevo slogan corporativo:

    «Microsoft: productos espectaculares para el futuro, mediocridad para el presente.»

    Microsoft=Vaporware

  19. No le veo nada de Apple a la visión de Microsoft. Es más, quizá se parezca un poco a la visión de Linux y sus escritorios 3D.
    Y ojalá no sea tan cara esa tecnología como lo es ahora la tecnología de Apple, ya que a veces hasta me parece un insulto que sea tan caro simplemente porque tiene el logo de una manzana mordida.

    Bien por Microsoft, si es que de verdad sueñan con una tecnología a ese nivel sin pantallazos azules.

  20. Estoy de acuerdo con krox en que no tiene nada que ver con apple, son los sueños de Weiser llevandose a cabo.
    y no creo que estemos tan lejos, en investigación ya hay grandes avances, aunque todavía falta refinarlos y comercializarse, pero nomas ponte a pensar como estaba la tecnología hace 15 años, vaya que si hemos avanzado.

  21. Tan apple?, no se parece nada apple de la actualidad, si algun dia existe tal tecnologia, no sera por alguna compañia que no sea de japon, y mucho menos por MS tal pareciera que MS quiere dar ideas a los demas para que les hagan el trabajo.. y el dia que exista faltaran otros 100 años para introducirlo en America Latina LOL, estamos perdidos :(

    y por supuesto MS es el diablo ojala que no estemos rodeados de MS stuff en años futuros, seria la perdicion. Y esa tableta que aparece en varias aplicaciones fue la mas agradable, no se les ocurrio poner otra cosa mas que una tableta de 10×20

  22. Yo creo que para el 2035 vamos a tener la mayoría de estas tecnologías, si sobrevivimos claro está :-).

    Lo que más me gusto es el celular, las tarjetas con mucha información, el periodico. Y sobre todo LO FINO que es todo lo que muestran, con mm de grosor! lo cual le quita todo el realismo que podría llegar a tener, al menos desde mi posición.

    Saludos !