A todos nos encanta pensar en el futuro, nos encanta tratar de predecir lo que nos ocurrirá en los próximos años. Nos vemos a nosotros mismos en un mejor trabajo, con la familia ideal y usando una tecnología cotidiana fabulosa, fácil de usar y útil. Tendemos la mayoría de las personas a ser positivos, bueno, siempre están los amargados, para los cuales todo es gris.

El futuro de la tecnología para el año 2019 que tiene la gente de Microsoft es tremendamente optimista, tanto que parece que todos los productos vienen de un Apple que usa código abierto. El siguiente video es genial, me encantaría que todas estas cosas estén disponibles por lo menos en el 2030 (estoy siendo casi tan optimista como Microsoft). Me encanta de todo lo que muestran el futuro de los periódicos, que alucinante debe ser tener uno de estos en la mano.

Este video es parte de la visión del futuro que tienen los Microsoft Office Labs, puedes ver más videos en el sitio web de los laboratorios.

¿Para cuando crees que estará disponible está tecnología?, ¿Cuál de las aplicaciones te gusto más?, ¿Crees que Microsoft es el diablo o lo es Apple?. Si eres de aquellos que piensa que el mundo se termina en el 2012, no tienes que responder ninguna pregunta. :D

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: