La última novedad en lo que a ordenadores se refiere se centra en el Mac Pro, y ¡madre mía, esto es una pasada!.

Se alimenta por los nuevos procesadores Quad-Core Intel Xeon “Nehalem”, eso sí que es comida. Con una nueva arquitectura de sistema, 8 MB de caché L3 totalmente compartida, un controlador de memoria integrado, y memoria DDR3 ECC de 1066 MHz, estos procesadores proporcionan hasta un ancho de banda de memoria 2,4 veces superior. Además, la nueva tecnología Turbo Boost acelera el procesador cuando todos los núcleos no están en uso.

imagen-8

Un interior completamente rediseñado facilita todavía más el acceso y actualización del Mac Pro. Podemos ampliar hasta 32 GB de memoria. Conectar hasta cuatro tarjetas de expansión PCI Express 2.0. Incorporar hasta 4 TB de almacenamiento. Añadir la nueva tarjeta RAID para Mac Pro aún más fácil de instalar. Todo ello sin necesidad de tumbar el sistema ni manipular espacios reducidos.

Por último, el nuevo Mac Pro proporciona los gráficos más rápidos con los que jamás ha contado un Mac. Su configuración estándar incluye NVIDIA GeForce GT 120 con 512 MB de memoria GDDR3 hasta 2,9 veces más rápido. Y para un mayor rendimiento (hasta 2 veces más), podemos actualizar a ATI Radeon HD 4870.

Como decimos por aquí en mi tierra: ¡de lujo!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: