33DAD7F8-64C4-4F46-B506-930DEECC3D40.jpg

Menudo bombazo ha soltado Kevin Rose, cofundador de Digg, durante una grabación en directo de su video podcast Diggnation. Rose, ha afirmado que el firmware 3.0 del iPhone incluirá la esperadísima función de copiar y pegar.

Pese a que estas declaraciones puedan sonar muy arriesgadas yo me creo las palabras de Kevin Rose, seguramente haya tenido acceso al nuevo firmware y lo haya probado de primera mano, de otra forma no creo que se hubiera expuesto a hacer semejante afirmación.

Hay un video disponible del momento :

Para los que se pelean con el ingles, Kevin Rose llega incluso a describir como funcionará. Al parecer, al hacer una doble pulsación sobre una palabra aparecerá una burbuja emergente con dos comillas que podemos arrastras para hacer nuestra selección. Una vez hecha la selección podremos copiar, cortar o pegar.

Sea como fuere, el iPhone OS 3.0 tiene cada vez mejor pinta, habrá que esperar al martes para tener una confirmación de todos los detalles.

Vía: Macrumors

Participa en la conversación

12 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Como usuario del iPhone no extraño la función de copiar/pegar. A algunos les resultará muy útil, pero ¿porque diablos tanto hype por un sistema operativo cuya novedad es esa?

  2. Una simple puntualización, Kevin Rose, es co-fundador de Digg, vamos que no lo ha fundado él solamente, xD dicho eso, también comentar que Kevin también comenta que no tendrá grabación de vídeo por un problema de espacio, según él eso no tiene nada que ver con la capacidad del disco, supongo que lo habrá dicho por el iPhone actual porque paara el siguiente espero que esté solucionado, y mi pregunta, con el jailbreak no se podía tener grabación de vídeo? entonces que dice de que no se puede…xD no lo entiendo..y lo peor que me podría decir este hombre es que según él no habrá background App, una de las cosas más esperadas después del Bluetooth.